EXPTE. 30/10 ARRENDAMIENTO DE TALLERES Y OFICINAS DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES

PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Aprobación de Expte. en J.G.L. de fecha 15/07/10, punto Nº. 24 del orden del día.

Publicado anuncio de licitación con fecha 10/08/10.

Ultimo día para la presentación de ofertas: 25/08/10.

Fin plazo para subsanación de deficiencias en la documentación administrativa: 31/08/10.

Fecha, hora y lugar de apertura pública del sobre Nº. 2 (Proposición económica): Día 02/09/10, a las 15:00 horas, en el Salón de los Alcaldes (Casa Consistorial, 1ª planta).

Adjudicación provisional. En J.G.L. de fecha 24/09/10, punto Nº. 30 del orden del día se aprobó la adjudicación provisional de los contratos de arrendamiento que a continuación se detallan:

El taller número 1, de 80,91 m2 de superficie, a D. Francisco Fernández Muñoz, espacio interesado en el primer lugar de sus preferencias.

El taller número 2, de 81,77 m2 de superficie, a D. Ricardo Sánchez Sánchez, espacio interesado en el segundo lugar de sus preferencias, pues el primero, ya ha sido propuesto. En virtud de lo previsto en el artículo 7 de la ordenanza reguladora, deberá ser suplente en la adjudicación del taller número 1, de manera que, en el supuesto de que se llegase a tener por desistido en el expediente de contratación al adjudicatario inicialmente propuesto de éste espacio, pudiese tener acceso a dicha contratación.

El taller número 6, de 85,90 m2 de superficie a D. Mario Montañez Cisneros y Otros, que pretenden el arrendamiento a favor de una sociedad limitada laboral pendiente de constitución, espacio interesado en el primer lugar de sus preferencias.

La oficina número 3, de 55,86 m2 de superficie, a la sociedad MADEX SERVICIOS DEPORTIVOS, S.L., espacio interesado en el cuarto lugar de sus preferencias, pues las tres anteriores, ya han sido propuestas. En virtud de lo previsto en el artículo 7 de la ordenanza reguladora, deberá ser suplente en la adjudicación del taller número 6 y del taller número 2, de manera que, en el supuesto de que se llegase a tener por desistidos a alguno de los adjudicatarios inicialmente propuestos en esos espacios, pudiese tener acceso a su contratación.

Adjudicación definitiva. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 29/10/10, punto Nº. 28 del orden del día aprobó la adjudicación definitiva del taller número 1, de 80,91 m2 de superficie, a D. Francisco Fernández Muñoz, espacio interesado en el primer lugar de sus preferencias, con arreglo a la siguiente renta a satisfacer por metro cuadrado durante la duración del contrato, que se fija en cuatro años, a razón de 1,22 euros/mes por metro cuadrado para el primer año, 2,43 euros/mes para el segundo, 3,65 euros/mes para el tercero y 4,86 euros/mes para el cuarto, todas ellas con el incremento del IVA correspondiente.

Desierto. Asimismo la Junta de Gobierno Local aprobó en la misma sesión y punto anterior, declarar desierto los contratos de arrendamiento del taller número 6 y la oficina número 3, por no haber presentado los Adjudicatarios provisionales la documentación requerida por acuerdo tomado en Junta de Gobierno Local de fecha 24/06/10, punto Nº. 30 del orden del día.

Adjudicación definitiva. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 05/11/10, punto Nº. 24 del orden del día aprobó la adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento del taller número 2, de 81,77m2 de superficie, a D. Ricardo Sánchez Sánchez, espacio interesado en segundo lugar de sus preferencias, con arreglo a la siguiente renta a satisfacer por metro cuadrado durante la duración del contrato, que se fija en cuatro años, a razón de 1,22 euros/mes por metro cuadrado para el primer año, 2,43 euros/mes para el segundo, 3,65 euros/mes para el tercero y 4,86 euros/mes para el cuarto, todas ellas con el incremento del IVA correspondiente.

Fecha de publicación: 27 de July de 2010

pdf30-10 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS127.09 KB

pdf30-10 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS108.13 KB

pdf30-10 MODELO DE SOLICITUD79.55 KB

pdf30-10 ORDENANZA MUNICIPAL (BOP 24-02-09)923.38 KB

pdf30-10 INFORME DE USOS192.61 KB

pdf30-10 PLANO PLANTA BAJA311.73 KB

pdf30-10 PLANO ENTREPLANTA56.47 KB

pdf30-10 FOTOS4.34 MB

pdf30-10 ANUNCIO DE LICITACION82.2 KB

pdf30-10 ANUNCIO DE DEFECTOS U OMISIONES SUBSANABLES EN LA DOCUMENTACION 167.92 KB

pdf30-10 ANUNCIO DE APERTURA DEL SOBRE B (PROPOSICION ECONOMICA)94.91 KB

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