Corporación municipal

Saludo del Alcalde

Queridos vecinos,

Es para mí un honor dirigirme a vosotros a través de la página web del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, un instrumento que hemos diseñado como una ventana tecnológica para facilitar la vida a los ciudadanos y para difundir los encantos de nuestra localidad. Considero que las nuevas tecnologías deben ser ante todo una herramienta al servicio de las personas. Por eso, con este portal lo que queremos principalmente es que los vecinos de Alhaurín de la Torre se sientan más cerca de su Ayuntamiento, y que los visitantes sepan de todos esos atractivos que han hecho de nuestro pueblo un lugar ideal para vivir y para conocer.

Tenemos que exprimir las ventajas que nos conceden las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para dar a conocer Alhaurín de la Torre por toda la red, para fomentar la participación ciudadana y para convertirnos en una administración mucho más cercana. Esta página es solo el primer paso de un proyecto que pronto permitirá que todos los vecinos puedan realizar desde sus casas la gran mayoría de trámites, sin desplazarse hasta el Ayuntamiento.

Pero además, la web nos servirá para mostrar toda nuestra oferta turística, cultural, monumental, deportiva y de ocio, así como el día a día de la gestión municipal para que los alhaurinos estén perfectamente informados de todo cuanto sucede en nuestra localidad. Desde el equipo de gobierno, a través del Área de Nuevas Tecnologías, seguiremos trabajando para estar a la vanguardia en este sentido, con el objetivo de que aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Internet para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Joaquín Villanova Rueda Alcalde de Alhaurín de la Torre

DECRETOS DE DELEGACIONES – LEGISLATURA 2019-2023

Para ver los decretos de delegaciones correspondientes a la Legislatura 2019-2023 – pinche aquí

PUESTOS DE PERSONAL EVENTUAL – LEGISLATURA 2019-2023

Para ver la información relativa al personal eventual de la Legislatura 2019-2023 – pinche aquí

Ir al contenido