Multitudinario y divertido acto de clausura de la Escuela de Verano 2015

La Finca Municipal El Portón acogió la fiesta de despedida del primer turno del campamento, con los más pequeños como grandes protagonistas. Medio millar de niños y niñas han participado en esta primera parte. En agosto empieza el segundo turno, que albergará a otros 150 jóvenes


El primer turno de la Escuela de Verano 2015 de Alhaurín de la Torre vivió ayer su multitudinario acto de clausura, que tuvo lugar en el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, con los pequeños como grandes protagonistas. Numerosas familias se dieron cita en el recinto para asistir a este divertido evento, en el que los niños y niñas del campamento aprovecharon para demostrar sus dotes para el baile, exhibiendo las coreografías que han aprendido durante su estancia.

Han sido unos quinientos los jóvenes que han acudido en este primer turno de julio. Para la segunda parte, está prevista la participación de unos 150. La organización de la escuela ha corrido a cargo este año de la asociación Retamar Joven, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes. El mismo edil delegado del área, Prudencio J. Ruiz, acudió al acto de inauguración para felicitar a todos los participantes y los numerosos monitores y voluntarios que han colaborado en el proyecto.

Dos de las coordinadoras de la escuela, Irene Bravo y Marta Oballe, se encargaron de conducir el evento, que transcurrió en un ambiente alegre frente a un público numeroso formado por niños y padres. Además de los espectáculos a cargo de los pequeños, hubo un reconocimiento a los monitores y trabajadores y entrega de diplomas a los alumnos. El Polideportivo El Limón ha acogido la mayoría de las actividades en estas semanas, tanto deportivas como de ocio.

Ir al contenido