Más de un centenar de personas asistieron a la fiesta de San Valentín de los mayores

Los participantes disfrutaron de una tarde de bailes, regalos y degustación de tartas. Mañana se repartirán unas camisetas del Día de los Enamorados

Más de un centenar de vecinos de Alhaurín de la Torre, tanto hombres como mujeres, disfrutaron ayer por la tarde de la fiesta de San Valentín para los mayores, que tuvo lugar en el Centro Social del Mayor, situado en los bajos del mercado municipal. El evento, que arrancó a las siete de la tarde y se prolongó hasta bien entrada la noche, fue organizado por el personal del Área del Mayor del Ayuntamiento para conmemorar con antelación el Día de los Enamorados, que se celebra oficialmente mañana, 14 de febrero.

Para ello, el salón de usos múltiples se ambientó con una decoración especial para la ocasión y con música y canciones de diferentes estilos, pero con el amor como temática principal. Durante toda la tarde, los asistentes bailaron al ritmo de temas de ayer y de hoy, y disfrutaron de una merienda con degustación de tarta incluida. Finalmente, tuvo lugar una rifa entre los invitados en la que se sortearon diferentes regalos, desde perfumes a muñecas.

Por otro lado, para el día de mañana, fiesta oficial de los enamorados, los mayores que forman parte del programa de Paseos para la Salud estrenarán nuevas camisetas conmemorativas de San Valentín y donadas por la Fundación Social y Medioambiental de las Canteras. Será a partir de las 9,30 horas en el Centro Social del Mayor, donde realizarán ejercicios y desde donde posteriormente iniciarán su tradicional paseo matinal, esta vez en dirección a la ermita del Alamillo.

Ir al contenido