Mañana se instalará el tradicional mercadillo de los miércoles, aunque en otra ubicación

Hasta ahora era habitual interrumpir la actividad de los puestos en vísperas de Feria, aunque un acuerdo ha permitido compatibilizar el montaje del recinto ferial con el baratillo, que se situará en paralelo a la avenida Isaac Peral

La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento, que dirige Gerardo Velasco, acaba de confirmar que mañana, 18 de junio, se instalará con carácter excepcional el tradicional mercadillo de los miércoles, si bien en una ubicación distinta, en la calle interior paralela a la avenida Isaac Peral, frente al instituto Gerald Brenan. Como es sabido, hasta ahora era habitual interrumpir la actividad del comercio ambulante en los miércoles anterior y posterior a la Feria y Fiestas de San Juan Bautista, dado que los puestos se montan en el recinto ferial. Pero un acuerdo entre el Ayuntamiento y los comerciantes ha permitido compatibilizar las labores de montaje del dispositivo municipal por las fiestas con la ubicación del baratillo en otro lugar cercano, concretamente la vía de servicio donde se encuentra la sede central de Correos y en dirección a la Cuesta de René.

La Concejalía de Tráfico y Policía Local ruega a los residentes y feriantes que eviten aparcar esta noche y la próxima madrugada en esa zona y observen la señalización que se establecerá durante la tarde de hoy. También se informa que el miércoles 25 no se aplicará esta medida excepcional, por lo que no habrá mercadillo.

Ir al contenido