¿Cuándo iniciar el trámite?

Atención al Público de 9:30 a 14:00

Documentación a aportar

1. Fotocopia de licencia de aperturas

2. Cuando el titular del establecimiento o instalación sea una persona física:

– Fotocopia del DNI.

3. Cuando el titular del establecimiento o instalación sea una sociedad de cualquier índole:

– Fotocopia del DNI del representante.

– Fotocopia del CIF de la sociedad.

– Fotocopia de escritura de constitución de la sociedad.

4. Documentación que aporta el solicitante

a) Análisis del vertido según los parámetros del Anexo I de la Ordenanza Municipal de Vertidos, realizado por una ECA.

b) Certificado de ECA de que no existen vertidos prohibidos (Anexo II de la Ordenanza) ni existen vertidos que necesitan tratamiento previo (Anexo III de la Ordenanza).

5. Solicitud + autoliquidación de las tasas de vertidos por registro de entrada.

6. Otra documentación complementaria.

7. Cambio de titularidad del establecimiento implica cambio de titularidad de la licencia de vertido.

¿Dónde solicitarlo?

Dpto. de Medio Ambiente, Planta baja de Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 2 Meses

Precio y forma de pago

Autoliquidación de las tasas de vertidos

¿Quién tramita la solicitud?

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Documentación

pdfSolicitud Vertidos97.85 KB

pdfLegislacion vertidos19.89 KB

pdfPeticion Autorizacion Vertidos55.55 KB

pdfAnexos Vertidos129.98 KB

pdfOrdenanza Municipal Reguladora de Vertidos Líquidos941.99 KB 

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