La Policía Local detiene a un joven de 27 años que se encontraba en busca y captura

El individuo, que tiene numerosos antecedentes, se había marchado de una gasolinera sin pagar y, al intercerptarlo, los agentes descubrieron 150 gramos de marihuana. Ha vuelto a prisión tras ser entregado a la Guardia Civil

Agentes de la Policía Local de Alhaurín de la Torre detuvieron el pasado sábado a mediodía a un joven de 27 años, que responde a las iniciales J. C. F., por un presunto delito contra la salud pública y, además, debido a que pesaba sobre él una orden de busca y captura con orden de arresto e ingreso inmediato en prisión. El individuo, natural de esta localidad, ya ha regresado al Centro Penitenciario tras la preceptiva puesta a disposición al Puesto Principal de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron el pasado día 14 pasada la una y media de la tarde, cuando los empleados de la gasolinera BP La Torre, situada junto a la travesía urbana en su sector Oeste, al lado del Polideportivo Cubierto Blas Infante, alertaron de que un cliente se había marchado a toda velocidad tras haber repostado en el turismo que conducía y sin abonar la cantidad adeudada. Rápidamente, una pareja de agentes comenzó la búsqueda y en pocos minutos localizó el vehículo en una barriada cercana. Tras una primera inspección ocular, descubrieron en el maletero del coche una cantidad de 150 gramos de marihuana. Una vez se le identificó, resultó que el individuo estaba en busca y captura con orden de detención e ingreso inmediato en prisión. A ello se une la comisión del presunto delito contra la salud pública. El joven fue trasladado a las dependencias de la Benemérita de Alhaurín de la Torre, donde se siguieron las diligencias.

Ir al contenido