La Policía Local detiene a dos hombres que tenían órdenes de busca y captura

Los agentes arrestaron a los individuos después de que se denunciara un hurto en un céntrico supermercado. Sobre uno de ellos pesaba también una orden de ingreso directo en prisión por distintos antecedentes

La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha detenido a dos hombres sobre los que pesaban sendas órdenes de detención y de búsqueda y captura por distintos antecedentes. Los hechos tuvieron lugar recientemente, después de que la policía recibiera un aviso por un caso de hurto en un céntrico supermercado del municipio. Tras la descripción de los presuntos autores por parte de los empleados, se inició la búsqueda de dos parejas (dos hombres y dos mujeres), alguno de los cuales frecuentaban habitualmente las inmediaciones del establecimiento.

Al poco tiempo se localizó a una de las parejas, y poco después a la otra. Tras las pertinentes comprobaciones, los funcionarios descubrieron que sobre uno de los hombres, de 41 años, constaba una orden de arresto y de ingreso en prisión, mientras que sobre el otro, de 23 años, una orden de detención y de personación en el juzgado. Ambos contaban con varios antecedentes por distinto delitos. Tras la tramitación de las oportunas diligencias, la Policía Local puso a los dos detenidos a disposición del puesto de la Guardia Civil.

TERCERA DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO CON ANTECEDES ESTE MES

Esta intervención se suma a la que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, cuando los agentes arrestaron a otro joven de 27 años, también con orden de busca y captura y de ingreso directo en prisión. En este caso, los hechos se sucedieron cuando los empleados de una gasolinera alertaron de que un cliente se había marchado a toda velocidad tras haber repostado en el turismo que conducía y sin abonar la cantidad adeudada. Rápidamente, una pareja de agentes lo localizó y, tras una primera inspección ocular, descubrieron en el maletero del coche una cantidad de 150 gramos de marihuana. Una vez se le identificó, resultó que el individuo estaba en busca y captura con orden de detención e ingreso inmediato en prisión por distintos antecedentes.

Ir al contenido