La OMIC atiende a los afectados por los problemas eléctricos del pasado fin de semana

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en la Jefatura de la Policía Local, orientará a los vecinos sobre cómo reclamar a su compañía suministradora en caso de daños causados por el mal funcionamiento del servicio

La Oficina Municipal de Información y Atención al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre atenderá a los vecinos y vecinas que hayan resultado perjudicados por el mal funcionamiento del servicio de suministro eléctrico en algunos puntos del casco urbano durante el pasado fin de semana. Hasta la fecha se han recibido quejas y reclamaciones por daños sufridos en electrodomésticos y otros aparatos por lo que pudo ser una subida de tensión en la línea, que afectó a puntos como el Barrio Viejo.

Se desconoce por el momento el número de afectados, aunque la Concejalía que dirige Salvador Herrera pone en disposición de la ciudadanía este servicio. La OMIC orientará a los consumidores sobre los pasos a dar para presentar una reclamación ante la compañía suministradora de su vivienda, para obtener compensaciones o cómo actuar frente a los daños sufridos en sus aparatos. La Oficina se encuentra en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local (avenida de España), en horario de 9,30 a 14 horas.

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