La marca ‘Culturalh’ recibe un galardón en los Premios de Publicidad Agripina

Ellogo del Área de Cultura, ideado por la empresa Factor Ñ yestrenado este año, fue el ganador en la categoría de IdentidadCorporativa/Branding

La imagen corporativadel Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre,estrenada este mismo año bajo la denominación ‘Culturalh’, ha sidouna de las ganadoras en la primera edición de los Premios dePublicidad Agripina, cuya gala se celebró recientemente en Málaga.En concreto, el logotipo, diseñado por la empresa Factor Ñ, se hizocon el galardón en el apartado de Diseño Gráfico: IdentidadCorporativa/Branding, dentro de un certamen que nace con la intenciónde convertirse en referente dentro del sector en Andalucía y al que,en este primer año, se presentaron más de 130 creaciones divididasen 21 subcategorías.

Coneste premio, el jurado de Agripina quiso reconocer la calidad de estediseño, que se presentó coincidiendo prácticamente con lainauguración del nuevo Centro ‘Culturalh’ El Portón, tras laprofunda remodelación que se hizo de la antigua casa del siglo XIXsituada en la finca. Según destacaron los responsables de Factor Ñdurante la presentación, en la fase creativa se apostó por undiseño contemporáneo, actual y accesible, ¿unapropuesta gráfica que da una vuelta de tuerca al anterior ‘AlhaurínCultural’, resumido ahora en un juego de palabras fácilmentecomprensible para que la ciudadanía haga suya la marca¿.

Ir al contenido