Gran acogida al nuevo césped del Estadio Municipal de Los Manantiales

El terreno de juego se estrenó el sábado con el partido entre los cadetes del Alhaurín de la Torre C. F. y el Torremolinos. El edil del área asistirá todos los fines de semana a competiciones de categorías inferiores para conocer de primera mano las necesidades de todas las disciplinas deportivas

El nuevo césped artificial del Estadio Municipal de Los Manantiales se estrenó este pasado fin de semana con una gran acogida. El partido de fútbol entre los cadetes del Alhaurín de la Torre C. F. y el Juventud Torremolinos fue el primer encuentro oficial que se disputó en el renovado terreno de juego, que semanas atrás ya había albergado los entrenamientos de las escuelas de fútbol y del primer equipo del Alhaurín de la Torre. Este último, se estrenó también el domingo en el campo frente al Vélez C. F. (0-0)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Prudencio J. Ruiz, destacó que la superficie de hierba sintética, instalada durante el verano y en la que se han invertido unos 130.000 euros, ha respondido perfectamente y ha generado buenas sensaciones entre los usuarios y sus familiares. ¿Es importante resaltar que los más pequeños y jóvenes de las categorías inferiores también van a disfrutar del nuevo césped, además del primer equipo del club¿, afirmó el edil, que estuvo presente el sábado en el duelo entre los cadetes, que terminó con empate a dos goles.

Con su asistencia a este partido, el máximo responsable del Área de Deportes pretende iniciar una serie de visitas a los clubes locales de todas las disciplinas con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades y sugerencias. Ruiz expresó su intención de acudir todos los fines de semana a dos competiciones deportivas, especialmente aquellas que disputen las categorías inferiores para que exista la mejor sintonía posible entre los deportistas más jóvenes y su delegación. El edil recordó que, a través de su concejalía, el Consistorio colabora con todos los clubes deportivos, ya sea a través de subvenciones, cesión de instalaciones, equipamiento, uniformes, etcétera.

Ir al contenido