EXPTE. 14/12 ARRENDAMIENTO DE TALLERES Y OFICINAS DEL CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES, SITO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE ALHAURÍN DE LA TORRE

PROCEDIMIENTO ABIERTO, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. TRAMITACIÓN ORDINARIA.

Aprobación de Expte. en J.G.L. de fecha 07/12/12, punto Nº. 18 del orden del día.

Publicado anuncio de licitación en el B.O.P. de Málaga con fecha 14/01/13.

Fin del plazo para la presentación de ofertas: 29/01/13.

Fecha, hora y lugar de apertura pública de sobres: 11/02/13, a las 10.00 horas en la Secretaría Municipal.

Publicado anuncio de exclusión con fecha 12/02/13.

Publicado anuncio de defectos u omisiones en la documentación con fecha 12/02/13.

Fin del plazo para la presentación de subsanaciones: 15/02/13.

Fecha, hora y lugar de apertura pública del sobre B: 18/02/13, a las 10.15 horas en la Secretaría Municipal.

ADJUDICACIÓN: En J.G.L. de fecha 22/03/13, punto Nº. 32 del orden del día se acordó adjudicar el arrendamiento de los siguientes espacios del Centro de Iniciativas Empresariales:

A D. JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ CASTRO la oficina Nº. 3, por el siguiente importe mensual para los siguientes periodos anuales:

Primer año: 40,95 euros, más IVA.

Segundo año: 81,89 euros, más IVA.

Tercer año y siguientes:122,84 euros, más IVA.

A D. ALBERTO DE LA VIEJA ARELLANO la oficina Nº. 1, por el siguiente importe mensual para los siguientes periodos anuales:

Primer año: 55,05 euros, más IVA.

Segundo año: 110,09 euros, más IVA.

Tercer año y siguientes:165,14 euros, más IVA.

A D. LUIS CAÑAS MUÑOZ la oficina Nº. 4, por el siguiente importe mensual para los siguientes periodos anuales:

Primer año: 49,39 euros, más IVA.

Segundo año: 98,78 euros, más IVA.

Tercer año y siguientes: 148,17 euros, más IVA.

Publicado anuncio de formalización de contrato de la Oficina Nº. 1 con fecha 17/04/13.

RECTIFICACIÓN PARCIAL DE LA ADJUDICACIÓN: Por Decreto de Alcaldía Nº. 472 de fecha 19/04/13 se rectifica parcialmente la adjudicación del contrato acordada en el punto Nº. 32 del orden del día de la J.G.L. de fecha 22/03/13, quedando en el siguiente sentido:

– Adjudicar a D. LUIS CAÑAS MUÑOZ la oficina Nº. 3 del C.I.E. por el siguiente importe mensual para los siguientes períodos anuales:

Primer año: 40,95 euros, más IVA.

Segundo año: 81,89 euros, más IVA.

Tercer año y siguientes:122,84 euros, más IVA.

– Adjudicar a D. JOSÉ CARLOS MÁRQUEZ CASTRO la oficina Nº. 4 del C.I.E. por el siguiente importe mensual para los siguientes períodos anuales:

Primer año: 49,39 euros, más IVA.

Segundo año: 98,78 euros, más IVA.

Tercer año y siguientes: 148,17 euros, más IVA.

Publicados anuncios de formalización de contrato de las oficinas Nºs. 3 y 4 con fecha 07/05/13.

Fecha de publicación: 20 de December de 2012

pdf14-12 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS1.13 MB

pdf14-12 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS179.34 KB

pdf14-12 MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA191.11 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE LICITACION96.52 KB

doc14-12 ANUNCIO DE APERTURA DE SOBRES25.5 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE EXCLUSION127.51 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE DEFECTOS U OMISIONES SUBSANABLES EN LA DOCUMENTACION 125.71 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE APERTURA DEL SOBRE B37.92 KB

pdf14-12 ACUERDO J.G.L.156.2 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO DE LA OFICINA N. 1 55.59 KB

pdf14-12 DECRETO ALCALDIA164.03 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO DE LA OFICINA N. 3 54.34 KB

pdf14-12 ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO DE LA OFICINA N. 4 54.35 KB

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