EXPTE. 11/14 SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN DETERMINADAS URBANIZACIONES Y SU TRANSPORTE A VERTEDERO AUTORIZADO

PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. TRAMITACIÓN ORDINARIA. DIVISIÓN POR LOTES. CONTRATO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA.).

Aprobación de Expte. en J.G.L. de fecha 04/07/14, punto Nº. 15 del orden del día.

Remitido anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 16/07/14.

Plazo para la presentación de ofertas: Desde el día 16 de Julio hasta el día 25 de Agosto de 2014, ambos inclusive.

Publicado anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 19/07/14.

Publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) con fecha 28/07/14.

Por Decreto de Alcaldía nº. 1180, de 01/09/14, se acuerda la rectificación del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Remitido anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 01/09/14.

Plazo para la presentación de ofertas: Desde el día 1 de septiembre hasta el día 10 de octubre de 2014, ambos inclusive.

Publicado anuncio rectificativo en el Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 04/09/14.

Publicado anuncio rectificativo en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) con fecha 10/09/14.

Fecha, hora y lugar de apertura pública de sobres: 20/10/14, a las 14.00 horas, en la Sala de Juntas (1ª planta de la Casa Consistorial).

Fecha, hora y lugar de apertura pública del sobre C: 26/11/14, a las 10.45, en la Sala de Juntas (1ª planta de la Casa Consistorial).

ADJUDICACIÓN LOTE Nº. 1: En J.G.L. de fecha 26/12/14, punto Nº. 26 del orden del día, se aprobó la adjudicación del lote Nº. 1 del contrato a TALHER, S.A. por un importe de 88.215,72 euros anuales, más IVA 10%, lo que hace un total de 97.037,29 euros, siendo la duración inicial del contrato por dos anualidades el importe total sería 194.074,58 euros IVA incluido.

ADJUDICACIÓN LOTE Nº. 2: En J.G.L. de fecha 26/12/14, punto Nº. 27 del orden del día, se aprobó la adjudicación del lote Nº. 2 del contrato a ANTONIO MANUEL RUEDA FERNÁNDEZ por un importe de 43.418,18 euros anuales, más IVA 10%, lo que hace un total de 47.760 euros, siendo la duración inicial del contrato por dos anualidades el importe total sería 95.520 euros IVA incluido.

Publicado anuncio de adjudicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 16/01/15.

Publicado anuncio de formalización de contrato de fecha 19/02/15 del Lote Nº. 2.

Publicado anuncio de formalización de contrato en el Boletín Oficial del Estado  (B.O.E.) del Lote Nº. 1 con fecha 03/03/15.

pdf11-14 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS1.75 MB

pdf11-14 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS432.93 KB

pdf11-14 NOTIFICACION PRESENTACION ANUNCIO DE LICITACION AL D.O.U.E. 55.23 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE LICITACION D.O.U.E.130.61 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE LICITACION B.O.E.169.31 KB

pdf11-14 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS RECTIFICADO832.03 KB

pdf11-14 DECRETO ALCALDIA N. 1180639.54 KB

pdf11-14 ANUNCIO RECTIFICATIVO D.O.U.E.75.83 KB

pdf11-14 ANUNCIO RECTIFICATIVO B.O.E.155.97 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE APERTURA DE SOBRES56.77 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE APERTURA DEL SOBRE C60.56 KB

pdf11-14 ACUERDO J.G.L. (LOTE N. 1)385.44 KB

pdf11-14 ACUERDO J.G.L. (LOTE N. 2)396.16 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE ADJUDICACION D.O.U.E.95.56 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO B.O.E. (LOTE N. 1).pdf234.59 KB

pdf11-14 ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO (LOTE N. 2).pdf252.54 KB

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