Excelente ambiente de Carnaval en el pasacalles, las actuaciones en la plaza y en el concurso del Centro Social del Mayor.

Cientos de personas disfrazadas se volcaron en las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento durante el fin de semana.

22de febrero de 2011.-

Lascalles de Alhaurín de la Torre lucieron el sábado susmejores galas con los disfraces de multitud de personas quedisfrutaron de las fiestas del Carnaval. La jornada dio comienzo alas cinco y media con el pasacalles, que recorrió lasprincipales vías del casco urbano y que estuvo en todo momentoamenizado por la charanga ‘Los Cocobongos’, un total de cincocarrozas -un tren, un barco vikingo y las tres agrupaciones queposteriormente actuaron en la plaza- y decenas de adultos y pequeñosdisfrazados.

Asu término, las murgas ¿Pa lo ke hemos kedao¿ y ¿Los delmás allá¿, así como la comparsa ¿El corralónde la tripa¿, llevaron a cabo divertidas actuaciones en unescenario habilitado en la Plaza de San Sebastián, paradeleite del público allí congregado. Esta actividad fueorganizada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurínde la Torre.

MAYORES

Conrespecto al Carnaval de Mayores, el sábado tras el pasacalles,tuvo lugar una gran fiesta de baile y el tradicional concurso dedisfraces en el salón de usos múltiples del CentroSocial del Mayor. El jurado que otorgó los premios, de 50, 40y 30 euros respectivamente para los tres primeros clasificados,estuvo compuesto por la colaboradora Ángeles Valderrama, unmiembro de la junta del mayor, Manuel Pérez Páez y laconcejala del Área, María José SánchezGarrido.

Eltercer premio fue para una Ninja, por su puesta en escena; el segundopara Napoleón y su esposa por el disfraz en sí, y elprimero para el disfraz «Crisis», que gustó mucho atodo el público. Los asistentes pudieron disfrutar de unatarde llena de bailes y de una merienda.

Ir al contenido