El VII Festival de Navidad de Patinaje Artístico reunió a más de 200 participantes

Acudieron patinadoras y patinadores de escuelas y clubes de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande y Fuengirola. El Pabellón Blas Infante se llenó para presenciar esta espectacular exhibición

El Pabellón Municipal Blas Infante acogió ayer la ya tradicional fiesta de navidad que organiza el Club de Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre. Al acto acudieron alrededor de 200 patinadores y patinadoras procedentes de las escuelas y clubes de Alhaurín el Grande y de Fuengirola, además de la totalidad de deportistas del propio club local.

Las gradas de la instalación estuvieron llenas de familiares y simpatizantes de este deporte, quienes pudieron disfrutar de las diferentes coreografías que desarrollaron cada uno de los grupos. Las escuelas realizaron un total de tres actuaciones. En concreto, las alhaurinas dividieron su presencia en tres etapas: el conjunto de iniciación, donde los más pequeños, disfrazados de payasos, deleitaron a los asistentes mientras sonaba el tema de ‘Los payasos de la tele’. El grupo de perfeccionamiento interpretó por su parte ‘Llega la navidad’, mientras que el de competición, vestidas todas ellas de secretarias, bailaron sobre las cuatro ruedas un ‘remix’ de ‘Taquito militar y Blanca Navidad’.

Todas las coreagrafías fueron montadas por las entrenadoras de club, Angélica y Ayelén, y estuvieron encaminadas a que las chicas y chicos que componen la plantilla de patinadores disfrutaran e hicieran disfrutar a los presentes, alejados de las competiciones en sí. El ambiente fue fabuloso y eminentemente festivo, y contó con la presencia del concejal de Deportes Prudencio J. Ruiz, quien no quiso perderse la ocasión de disfrutar del espectáculo y de departir con las componentes de la junta directiva del club y con muchos de los padres allí presentes.

Loles, Nuria, Sharon y Mayte, le agradecieron personalmente su asistencia y su apoyo constante a lo largo de las últimas temporadas: »Sigue siendo un sueño para nosotras contar con esta magnífica instalación y saber que contamos con un Área de Deportes dispuesta siempre a solucionar los pequeños problemas que surjan. Ha sido un año genial, con premios a niveles autonómicos y nacionales y hasta con chicas que se han vestido la malla de la selección española. Y hemos organizado un Campeonato de España en esta maravillosa pista. Esto, sin el trabajo de ellos, de los patinadores, de los entrenadores, Angélica, Ayelén y Albert, de los propios padres, siempre dispuestos a ayudarnos y del Área de Deportes, encabezada por Pruden, sería imposible. Gracias a todos, felices fiestas y a empezar el año con mucha fuerza».

Ir al contenido