El Servicio de Atención Ciudadana estrena una cuenta oficial de Twitter con toda la información de interés público

El Ayuntamiento da un paso más hacia la e-Admistración. Ese canal comunicará la apertura de plazos de ayudas, bolsas de empleo o licitaciones públicas, además de atender dudas y consultas de vecinos

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acaba de dar un nuevo paso en la implantación de la Administración Electrónica y en el aprovechamiento de las redes sociales.

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC), dependiente de la Concejalía de Organización y Nuevas Tecnologías, ha creado y puesto en funcionamiento una cuenta oficial de Twitter que desde el pasado 9 de febrero ofrece toda la información de interés público que vaya generando la institución.

Con la denominación @SAC_AlhTorre, a través de este canal se comunicarán datos relativos a la apertura de plazos de ayudas, bolsas de empleo, licitaciones y concursos públicos y toda aquella información relativa a esta área administrativa que tenga interés ciudadano.

El objetivo, además, no es solo quedar como canal unidireccional, sino que se pretende fomentar la interactividad con la ciudadanía, por lo que se atenderán dudas y consultas a tiempo real dentro del horario de atención al público (de 9,30 a 14 horas, de lunes a viernes), de forma complementaria al número de teléfono del SAC (952417150/51).

Por otro lado, en la sección de Redes Sociales que el Servicio de Atención Ciudadana tiene en la web oficial del Ayuntamiento (http://goo.gl/jmKshI) se han publicado las cuentas de cada uno de los departamentos municipales, tanto en Facebook como en Twitter, con la intención de facilitar el acceso a quien quiera estar al día de toda la actualidad.

El Consistorio agradece cualquier comunicación ciudadana para actualizar o mejorar esta publicación.

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