El Plan de Tiempo Libre 2010/2011 se cierra con una gran fiesta y récord de participación.

El auditorio de El Portón acogió el acto de clausura de los talleres y cursos municipales, que este año han contado con unos 700 inscritos. Inaugurada una exposición con algunos de los trabajos realizados.

30de mayo de 2011.-

Elauditorio de la Finca El Portón acogió el pasado fin de semana elacto de clausura del Plan de Tiempo Libre 2010/2011, que este año haregistrado un récord de participación con más de 700 personasinscritas en las diferentes actividades que se han organizado desdeel 1 de octubre. Fue una gran fiesta en la que se entregaron diplomaspara todos los participantes en los 22 cursos y talleres que formabanparte del programa y que iban desde las artes plásticas, al ámbitocultural o de desarrollo personal.

Losresponsables de la empresa malagueña Factory Ocio, que se haencargado un año más de coordinar y organizar las distintas clasestras hacerse con el concurso público convocado por el Ayuntamiento,se encargaron de conducir la fiesta de clausura, que estuvo amenizadacon actuaciones de cante y baile y a la que asistió unarepresentación de la corporación municipal, con el alcalde, JoaquínVillanova, a la cabeza. Cabe recordar que el Plan de Tiempo Libreenmarca los cursos dependientes de tres áreas: Cultura, Juventud yMujer.

Fueroncasi tres horas de homenajes y espectáculos que prácticamentellenaron el auditorio, con vecinos y vecinas de todas las edades.Además, paralelamente a la gala se inauguró una exposición en elCentro ‘Culturalh’ El Portón para exhibir algunos de los trabajosrealizados en los talleres de ‘tiffany’, pintura en tela, pintura alóleo o talla en madera, entre otros. La muestra, que se ha montadoen la sala Bryan Hartley Robinson, podrá visitarse hasta el próximo12 de junio.

Ir al contenido