El club Picabielas entrega una placa al alcalde para agradecer su colaboración en la Concentración de Vehículos Clásicos

El colectivo ofrece también obsequios a los ediles de Tráfico y de Turismo por su cooperación en este evento, que este año cumplió su undécima edición

Representantes club Picabielas, que agrupa a amantes de los coches antiguos, han visitado esta mañana el Ayuntamiento para hacer entrega de varios recuerdos al equipo de gobierno como gesto de agradecimiento por su colaboración en la tradicional Concentración de Vehículos Clásicos que se celebra anualmente en Alhaurín de la Torre y que este 2011 ha alcanzado su undécima edición.

El presidente de este colectivo, Sergio Bolaños, ha hecho entrega de una placa al alcalde, Joaquín Villanova, a quien ha agradecido su implicación personal en esta bonita iniciativa. Además, se han ofrecido también obsequios a Gerardo Velasco y Mario Pérez, concejales de Tráfico y de Turismo respectivamente, dos de las áreas que más colaboran en la citada concentración, la cual atrajo este pasado mes de septiembre a unos 90 coches y a una treintena de motos que se exhibieron en el Recinto Ferial.

Por su parte, Villanova felicitó al club por el esfuerzo que realiza cada año en la organización de este evento, que en esta última edición se desarrolló en el marco de la Verbena Popular de los 60. Posteriormente, ha entregado a los miembros del club una insignia con el escudo de Alhaurín de la Torre como agradecimiento.

Ir al contenido