El Ayuntamiento cede un local a Cáritas en el Estadio Municipal de Los Manantiales

La ONG incrementa así su espacio para almacenar ropa y alimentos que después cede a los más necesitados. La cesión se ha acordado hasta el 31 de diciembre de este año, aunque el plazo es prorrogable

El Ayuntamiento de Alhaurín de laTorre ha cedido a la asociación benéfica Cáritas Parroquial unlocal en el Estadio Municipal de Los Manantiales que se suma alalmacén que la ONG ya tenía en ese mismo equipamiento desde el año2009, también fruto de una cesión del Consistorio. El concejal deDeportes, Prudencio J. Ruiz, explicó que de esta forma el equipo degobierno municipal atiende la petición de más espacio hecha porCáritas, que en los últimos años ha intensificado la actividad querealiza para favorecer a los más necesitados.

La medida posibilitará incrementarla superficie de este colectivo para almacenar ropa y alimentos quese donan a las familias con más dificultades. En principio, lacesión se ha acordado hasta el 31 de diciembre de este mismo año,aunque el plazo es prorrogable dado el compromiso que el Ayuntamientoha mostrado siempre a la hora de colaborar con esta institución.

Por otro lado, Prudencio Ruizdestacó que la Concejalía de Juventud también ha acordado que laparroquia de Alhaurín de la Torre pueda utilizar otros localessituados en la Casa de la Juventud como aulas para las clases decatequesis.

Ir al contenido