El Ayuntamiento acomete un plan de arreglos y mejoras de los parque infantiles

Las actuaciones ya han comenzado e incluyen la reparación de desperfectos, la revisión de los aparatos en mal estado y el pintado de vallas, muros y demás elementos de estos recintos en varias barriadas y urbanizaciones

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo un plan de arreglos, revisión y mejoras de todos los parques infantiles del término municipal con el objetivo de garantizar en estos recintos unas buenas condiciones de seguridad e higiene. Para ello, los operarios del área que dirige Carmen Doblas comenzaron a trabajar hace algunos días examinando primero aquellos parques más necesitados de mejoras.

En concreto, ya se ha actuado en los equipamientos de algunas zonas como Retamar, Taralpe y El Cordobés, aunque la intención es llegar a todas las barriadas y urbanizaciones de la localidad. El plan se prolongará pues a lo largo de las próximas semanas e incluye la reparación de desperfectos, la revisión de los aparatos de juego en mal estado y el pintado de vallas, muros, mobiliario urbano y otros elementos. La iniciativa se ha puesto en marcha ahora coincidiendo con el final de las vacaciones de verano y el inicio del curso escolar, época en la que suele registrarse un incremento del número de usuarios de los parques infantiles, sobre todo por las tardes.

Ir al contenido