El Área de Comercio impulsa una nueva campaña para estimular las compras por el Día del Padre

Las primeras cien personas que adquieran algún regalo en los negocios de la localidad adheridos recibirán como obsequio un juego de auriculares inalámbricos. Se mantendrá hasta el 19 de marzo. Toda la información, en el código QR adjunto

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre sigue su velocidad de crucero en el diseño e impulso de campañas destinadas a estimular el consumo en los negocios de Alhaurín de la Torre. Ante la proximidad del Día del Padre y de San José, el 19 de marzo, se ha decidido poner el acento en aquellas personas que adquieran regalos con este fin y, para ello, ha decidido premiar con un juego de auriculares inalámbricos los 100 primeros tickets expedidos en los establecimientos que se hayan adherido a la iniciativa. Dichos obsequios, previa presentación y comprobación de fecha del recibo, podrán recogerse en la Oficina de Turismo, situada en la plaza Arroyo Blanquillo, en pleno centro histórico, los días 23 y 24 de marzo, de 10 a 13 horas.

Toda la información se encuentra disponible en el código QR que figura en la imagen que adjuntamos abajo, así como en el enlace: https://comercialh.com/dia-del-padre/

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, han presentado la nueva campaña, que lleva por nombre ‘Dile a papá que lo quieres’, y que se prolongará hasta el próximo viernes, 19 de marzo. El regidor ha valorado “la gran capacidad y el inmenso trabajo” que está llevando a cabo el equipo técnico del área para relanzar la economía local a través de iniciativas de estímulo del consumo interno, particularmente, desde el estallido de la pandemia. “Se trata de apoyar a las pymes locales ahora más que nunca, porque genera empleo o, al menos, no se destruye, y también el beneficio comercial y las plusvalías se quedan aquí, algo que es un tesoro de valor incalculable en estos tiempos tan difíciles”, añade Villanova. El mandatario recuerda lo bien que han funcionado las campañas sectoriales de apoyo a la venta ‘online’, la de Navidad, la de San Valentín, además de ésta para el Día del Padre y la inminente para el periodo de Semana Santa, impulsada por la Concejalía de Turismo.

La concejala de Comercio insiste en que Alhaurín de la Torre “tiene de todo y para todos los bolsillos” y recuerda que en la propia web existe un completo directorio de establecimientos y negocios ordenador por categorías profesionales, para que cualquier alhaurino pueda encontrar el lugar perfecto donde comprar su regalo del Día del Padre.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Ir al contenido