Aqualauro acomete la campaña anual de limpieza de las redes de pluviales

Los trabajos se llevan a cabo en todas las barriadas y urbanizaciones y servirán para dejar despejadas las rejillas de cara a evitar atoros por lluvias

La empresa municipal de aguas y saneamiento de Alhaurín de la Torre, Aqualauro, está llevando a cabo desde hace algunas semanas la campaña anual de limpieza de rejillas pluviales y de saneamiento, de cara al periodo de lluvias de otoño. La iniciativa se prolongará todavía algunos días y afectará a todo el casco urbano, ensanche, barriadas y urbanizaciones del término municipal con el objetivo de que la red quede perfectamente despejada y preparada en caso de fuertes precipitaciones.

Esta campaña se suma a la llevada a cabo semanas atrás para limpiar los cauces de los arroyos con el objetivo de prevenir desbordamientos e inundaciones con las lluvias otoñales. Desde el servicio municipal, adscrito a la Concejalía de Infraestructura Hidráulica, que dirige Carmen Doblas, se quiere recordar que durante todo el año, viene ofreciéndose la limpieza de toda la red de pluviales y saneamiento, así como se atienden las averías y atoros de la red.

Ir al contenido