La federación comarcal de empresarios y el Área de Comercio presentaron la iniciativa para animar las ventas en los establecimientos de Alhaurín de la Torre, a la que se han adherido más de medio centenar de negocios. También vuelve el concurso de escaparates

Fedelhorce sortea un viaje a Disneyland y tarjetas monedero en su campaña navideña

Fedelhorce, la Federación de Empresarios del Guadalhorce, junto al Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha presentado su campaña de Navidad de este 2024 destinada a los comercios locales. Una campaña que incluye varias acciones y cuyos detalles han sido dados a conocer por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, María del Mar Martínez; el gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera; y el presidente del Centro Comercial Abierto de Alhaurín de la Torre, Antonio Vázquez Olmedo.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el comercio local, generar un impacto positivo entre los clientes y premiarlos por elegir comprar en la localidad. De esta manera se incentiva el consumo local y se apoya a los empresarios asociados en Fedelhorce, a la vez que se promueve el desarrollo económico del municipio. Son más de 50 los comercios adheridos a la campaña y aún está abierto el plazo para todos aquellos que deseen adherirse a la misma.

La manera de participar es realizando una compra en los comercios adheridos y, mediante la aplicación Fedel APP, se pulsa el botón de QR que tiene, el comercio lo escanea y ya queda registrado en Fedelhorce. Cada compra inscribe al usuario automáticamente en el sorteo de viajes y premios. Este año el viaje es a Disneyland París para dos adultos y dos niños con vuelos, hotel dentro del parque y comidas con un precio máximo de 2.500 €.

Además del fantástico viaje, habrá sorteo de tarjetas monedero de 50 € para gastar en los establecimientos del municipio. Igualmente, cada negocio puede realizar un sorteo propio aportando ellos un regalo y usando para este fin las urnas de Fedelhorce depositando en ellas el ticket de compra.

Por otro lado, una vez más tendrá lugar el concurso de escaparates navideños en el que pueden concursar los negocios interesados que pertenezcan a esta federación. Para ello deben enviar una fotografía del escaparate a Fedelhorce y ellos se encargarán de subirla a sus redes sociales para que los clientes puedan darle Likes o Me gusta a su escaparate favorito. El ganador será la foto que más Me Gusta tenga en el Facebook oficial de Fedelhorce. Los interesados en participar tienen hasta este 10 de diciembre para enviar su foto al correo electrónico info@fedelhorce.es y la votación se cerrará el próximo 23 de diciembre.

Para la concejala de Comercio esta campaña supone un «aliciente más» para que los vecinos realicen sus compras de estos días en los comercios de la localidad y favorecer así una economía circular que «favorezca a todos». Con medidas como estas y la campaña de Navidad del propio área se busca «un empujón y un escaparate» para todos nuestros autónomos y pymes que están realizando una labor «ejemplar» en palabras de la edil.

Los responsables de Fedelhorce han destacado la colaboración una vez más de comerciantes y clientes para sacar adelante esta campaña y han agradecido a todos los que participan en estas promociones porque ayudan a «engrandecer nuestros pueblos y a su economía» invitando a participar a todos los alhaurinos. Todos han puesto de manifiesto que es muy importante consumir local porque así «ganamos todos».

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Únete a nuestro canal de Whatsapp: https://acortar.link/G42qRb

Ir al contenido