EXPTE. 14/15 SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN Y DE IMPRESIÓN PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y DIGITALIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.

PROCEDIMIENTO ABIERTO, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.TRAMITACIÓN ORDINARIA.

EXPEDIENTE SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (S.A.R.A.).

Expediente aprobado en Junta de Gobierno Local de fecha 07/09/15, punto Nº. 12 del orden del día.

Pendiente de remisión anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.), que marca el plazo para la presentación de ofertas.

Remitido anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (D.O.U.E.) con fecha 18/09/15.

Plazo para la presentación de ofertas: Desde el día 18 de Septiembre hasta el día 27 de Octubre de 2015, ambos inclusive.

Publicado anuncio de licitación en el D.O.U.E. con fecha 23/09/15.

Publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) con fecha 03/10/15.

NOTA ACLARATORIA: En Junta de Gobierno Local de fecha 23/10/15 se acuerda aclarar que el importe para el exceso de copias por páginmas en B/N asciende a 0,0118 euros.

NOTA INFORMATIVA: Interpuesto recurso especial en materia de contratación con fecha 19/10/15 por Canon España, S.A. que paraliza el procedimiento hasta tanto sea resuelto por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

Fecha, hora y lugar de apertura pública de sobres: 28/01/16, a las 14.00 horas, en la Sala de Juntas (1ª planta de la Casa Consistorial).

Fecha, hora y lugar de apertura pública del sobre C: 11/04/16, a las 13.30 horas, en la Sala de Juntas (1ª planta de la Casa Consistorial).

Publicado anuncio de exclusión del licitador RICOGEST ANDALUCÍA, S.L.U. con fecha 18/04/16.

ADJUDICACIÓN: En Junta de Gobierno Local de fecha 13/05/16 se acordó adjudicar el contrato a la mercantil RICOH ESPAÑA, S.L.U., por los importes y conceptos siguientes durante cuatro años y sin posibilidad de proórroga:

Cuota mensual de arrendamiento: 3.839,87 euros más 21% de IVA, lo que hace un total de 4.646,24 euros IVA incluido.

Precio por página b/n para el volumen de exceso: 0,0046 euros más 21% de IVA, lo que hace un total de 0,0056 euros IVA incluido.

Precio por página color para el volumen de exceso color: 0,0262 euros más el 21% de IVA, lo que hace un total de 0,0317 euros IVA incluido.

Precio medio por incremento de cuota de modificación de equipos durante el contrato: 740,28 euros más el 21% de IVA, lo que hace un total de 895,73 euros IVA incluido.

Publicado anuncio de adjudicación en el D.O.U.E. con fecha 31/05/16.

Publicado anuncio de formalización de contrato en el B.O.E. con fecha 18/07/16.


pdf14-15 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

pdf14-15 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

pdf14-15 PÁGINA DE NOTIFICACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN AL D.O.U.E.

pdf14-15 ANUNCIO DE LICITACIÓN D.O.U.E.

pdf14-15 ANUNCIO DE LICITACIÓN B.O.E.

pdf14-15 ACUERDO J.G.L. DE FECHA 23/10/15.

pdf14-15 ANUNCIO DE APERTURA DE SOBRES

pdf14-15 ANUNCIO DE APERTURA DEL SOBRE C

pdf14-15 ANUNCIO DE EXCLUSIÓN

pdf14-15 ACUERDO J.G.L (ADJUDICACIÓN)

pdf14-15 ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN D.O.U.E.

pdf14-15 ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO B.O.E.

Ir al contenido