Éxito de la Pregala de la Reina y el Míster para promocionar la Feria en la Costa

Moliere Playa acogió el evento, en el que los candidatos y candidatas desfilaron por primera vez en un ensayo para la gran gala del viernes. Mario Pérez destaca la importancia de publicitar las fiestas para atraer a visitantes de toda la provincia. El concejal lamenta la falta de apoyo de ADICAT al evento

El concejal de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Mario Pérez, ha hecho un balance ¿muy positivo¿ de la Pregala de la Reina y el Míster de la Feria de San Juan, que se celebró este pasado viernes en Torremolinos y que sirvió como acto de promoción de los festejos, que arrancan este viernes, día 22. En concreto, el evento tuvo lugar en el establecimiento Moliere Playa, donde se dieron cita numerosas personas, especialmente jóvenes, para presenciar este ensayo previo a la gran gala del viernes.

El edil responsable del área destacó que el éxito del desfile en Torremolinos constituye ¿la mejor promoción posible de nuestra Feria en la Costa del Sol¿, con el objetivo de atraer hasta Alhaurín de la Torre a visitantes de toda la provincia y a los turistas que pasan estos días en el litoral malagueño. Al acto asistieron también el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Relaciones Institucionales, Marina Bravo; la concejala de Comunicación, Rocío Espínola; y el presentador Manuel Sarria, quien se encargará de conducir la gala de elección en la caseta municipal.

Entre los concursantes, una veintena en total entre chicos y chicas, hubo nervios y emoción mientras mostraron sus encantos y simpatía a los asistentes en los dos desfiles que se celebraron: uno a medianoche y otro a la una.

APOYO DE LOS EMPRESARIOS

El concejal de Fiestas quiso también agradecer la colaboración de diferentes empresas que han apoyado este evento cediendo sus instalaciones o donando regalos para los participantes: Las Tinajas, Frutas Hermanos Gallego, Lauro Golf, Fundación Social y Medioambiental de las Canteras, Bar Mooby, Chick Chock, Isla Mágica, Policlínica San Juan, Espectáculos Mundo, Viveros Guzmán, Moliere Playa, Laurosport, New York Hair, Luan Aventura, Dora Make Up, Bailly Bijoux, XTG, Antonio Sangoo, Carmen Piedra, Feda.

Sin embargo, Mario Pérez lamentó la falta de apoyo de ADICAT (Asociación de Industriales y Comerciantes de Alhaurín de la Torre) pese a las reiteradas llamadas hechas a su presidente semanas atrás. ¿Las colaboraciones que hemos recibido por parte de las empresas han sido a título particular, no a través de ADICAT, pese a que yo personalmente he intentado que esta asociación se implique porque creemos que era algo muy importante para promocionar los negocios del municipio¿, ha declarado Mario Pérez, quien ha insistido en que la idea es repetir en años sucesivos la pregala fuera de Alhaurín para publicitar la Feria de San Juan en los principales focos turísticos de Málaga. Asimismo, el concejal ha agradecido la cooperación de las áreas de Servicios Operativos, Comunicación y Seguridad Ciudadana, de la empresa Visuales 2000, y de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Cabe resaltar también que, junto a los patrocinadores principales, otra treintena de comercios alhaurinos han colaborado para la gala: Pretty Woman, Joyeria Lola Ruiz, Decoración Aracoeli, Persitoldos, Joyería Agüera, Modas Carmen Guerrero, Oportunidades Millanres, La Mar de Cosas, Mundo 100, la Vieja Escuela, Modas Koketa, Yo Amo Mi Casa, Modas Carolina Gómez, Glamour, Modas como Tú, Motos Garrido, Peluquería Carmen, Óptico Iris, Joyería Logon, Peluquería Onda’s, Zapatería Gázquez Bravo, Primor, El Rincón de María, Manpasur, Regalos Carlota, Modas Tapaito, Todo a 1,50, Jaleo’s, Papelería María del Valle, Sayama. A todos ellos el edil agradeció su apoyo a la iniciativa.

Ir al contenido