El Ayuntamiento retira la marquesina de la parada de taxis dañada por un camión

Los trabajos de desmontaje culminaron ayer a las 20,30 horas, después de que el vehículo pesado chocara contra la estructura, sin consecuencias personales. Se redactará un informe técnico para evaluar el destrozo causado

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre culminó ayer los trabajos de retirada de la marquesina de taxis de la calle Vicente Aleixandre, después de los daños causados por el accidente de un camión que chocó contra la estructura, sin consecuencias personales. El suceso se produjo en torno a las 13 horas, después de que, al parecer, el conductor del vehículo pesado se despistara y golpeara la parte superior, lo que partió algunos de los soportes de la marquesina, que no llegó a caer.

Inmediatamente se desplazó hasta allí la Policía Local, que acordonó la zona como medida de prevención. No hubo que lamentar daños personales ni en los vehículos que estaban estacionados en ese momento. Posteriormente, la Concejalía de Servicios Operativos que dirige Carmen Doblas inició los trabajos de desmontaje de la estructura, para lo que se requirió de una grúa y se avisó a un herrero especialista. Las tareas se prolongaron durante toda la tarde, y acabaron en torno a las 20,30 horas.

En estos momentos se está redactando un informe técnico para evaluar y cuantificar los daños causados, y que complementará al atestado de la Policía Local abierto tras el accidente. La citada marquesina se colocó en el año 2000, atendiendo a una reclamación del colectivo de taxistas.

Ir al contenido