Los Servicios Operativos y el Área de Deportes han acondicionado el espacio y han instalado un vallado de seguridad para facilitar su uso y compaginar el acceso libre con los entrenamientos de la escuela de atletismo

El Ayuntamiento mejora la zona deportiva del Parque de la Concordia de Retamar

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha realizado una serie de trabajos de mejora en el espacio deportivo que se ubica en la parte norte del parque de La Concordia, en Retamar, con la finalidad de facilitar su utilización por parte de la ciudadanía y que los niños y niñas de la escuela de atletismo puedan usarlo para entrenar en condiciones cómodas y seguras.

Para ello, se ha levantado una valla perimetral con una puerta de acceso, de la que se hará uso durante las sesiones que la escuela celebra dos veces por semana. Se trata de una medida que se ha consensuado junto con los propios monitores y atletas, de forma que el resto de horas en las que no hay entrenamientos se mantendrá el espacio abierto en los momentos de apertura del propio parque.

Esta zona deportiva lleva años siendo utilizada por la Escuela de Atletismo, que cuenta con un buen número de niños y niñas, que disponen de una superficie de césped artificial y foso con arena para entrenar el salto. Además, la pista que rodea el propio campo se ha hormigonado en uno de los tramos que quedó pendiente tras las anteriores mejoras. Los trabajos se han llevado a cabo por el Área de Servicios Operativos en coordinación con la de Deportes, que dirigen Rodrigo Jiménez y Sergio Cortés respectivamente.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Ir al contenido