El Ayuntamiento habilita un ‘parking’ en superficie en la entrada a Fuensanguínea

Los trabajos han afectado a un solar de unos 800 metros cuadrados de superficie situado frente al establecimiento Opencor. El terreno se ha nivelado y se ha asfaltado para dar cabida a unas 40 plazas de aparcamiento

La Concejalía de Obras e Infraestructuras que dirige Salvador Herrera ha llevado a cabo esta semana el acondicionamiento de un solar situado en la entrada a la urbanización Fuensanguínea, frente al establecimiento comercial Opencor, para destinarlo al aparcamiento de vehículos en superficie. Se trata de una parcela de unos 800 metros cuadrados que ya era utilizada de hecho por muchos conductores para estacionar sus vehículos, pero que ahora se ha mejorado reemplazando la superficie terriza por una capa de asfalto.

Los trabajos han incluido además la limpieza y la nivelación del solar, y se completarán con la instalación de una nueva cuneta para el desvío de las aguas pluviales. El proyecto servirá para regular el estacionamiento de automóviles en ese punto, muy empleado por los conductores debido a la proximidad de la zona comercial. Se calcula que el ‘parking’ podrá dar cabida a unas 40 plazas de aparcamiento.

Ir al contenido