Las últimas unidades se han colocado en el camino de las Barrancas (entre La Alquería y la zona de los Caracolillos) y en el del Lavadero. Una vez finalizada la instalación, se pondrán a disposición de Correos para facilitar el reparto y el servicio a los vecinos

El Área de Servicios Operativos habilita nuevas buzoneras en barriadas y diseminados

El Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Rodrigo Jiménez ultima los trabajos de instalación de nuevas buzoneras en distintos diseminados y caminos de Alhaurín de la Torre para mejorar el servicio de Correos, facilitar el trabajo de los repartidores y carteros y, también, mejorar la estética de estas zonas en lo que se refiere al mobiliario urbano.

En concreto, los operarios municipales han construido sendas buzoneras en el camino de las Barrancas (en la zona entre la Alquería y los Caracolillos) y en el camino del Lavadero. El diseño es similar al de las unidades habilitadas años atrás en otras barriadas y áreas rurales, con acabado de ladrillo visto y cubierta con tejas a un agua bajo la cual se han colocado los buzones horizontales.

Una vez finalizadas las obras, el Ayuntamiento pone todos los buzones con sus correspondientes llaves a disposición de Correos en su oficina de Isaac Peral, para que sea el propio servicio el que se encargue de adjudicar cada uno en función de la demanda que le realizan los vecinos de esas zonas.

Estas no son las primeras buzoneras que se construyen en el municipio y supone la continuidad de un plan para dotar a las barriadas y caminos rurales de Alhaurín de la Torre de un servicio adecuado de Correos, además de reemplazar los antiguos buzones y apostar por una uniformidad en cuanto al diseño y la estética y por protegerlos de las inclemencias meteorológicas.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Ir al contenido