El alcalde de Alhaurín, fiel a su cita en la gala de la Reina y el Míster de la Feria de Málaga

Joaquín Villanova encabezó el jurado del certamen organizado por la Federación de Peñas, en el que también estuvieron los concejales Mario Pérez y Marina Bravo. Entre los concursantes había dos jóvenes del municipio

El alcalde de Alhaurín de la Torre y diputado nacional, Joaquín Villanova, asistió anoche un año más a la gala de elección de la Reina y el Míster de la Feria de Málaga, donde encabezó el jurado del concurso que organiza la Federación Malagueña de Peñas. Villanova estuvo acompañado por los concejales de Fiestas y de Relaciones Institucionales, Mario Pérez y Marina Bravo respectivamente, quienes también formaron parte del equipo que se encargaba de escoger a las más guapas y guapos de los festejos de la capital.

El evento se celebró en el auditorio al aire libre del Real del Cortijo de Torres, que registró una buena entrada para presenciar un espectáculo que constituye una de las grandes citas de la Feria. El regidor se mostró orgulloso y agradecido de que la Federación haya contado una vez más con él para el jurado del certamen, representando al pueblo de Alhaurín de la Torre en la que es la fiesta por excelencia del verano en la provincia de Málaga.

Al concurso se presentaron numerosos jóvenes de distintos municipios, incluidos dos de Alhaurín: Sergio Villarreal y Ángel Márquez, quien fuera segundo caballero en la Feria de San Juan de este año. Finalmente, la victoria Raquel Cristina Pérez y Emilio Mota. La gala estuvo amenizada por el coro rociero de Nuestra Señora de Gracia y por la cantante Rocío Alba, que brindó un homenaje a Imperio Argentina en el décimo aniversario de su fallecimiento.

Ir al contenido