Concluye el turno de agosto del Campamento Municipal de Verano

La entrega de los diplomas tuvo lugar hace unos días en el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón

En días pasados tuvo lugar la clausura del turno de agosto del Campamento de Verano, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, que ha supuesto un completo éxito de asistencia, con alrededor de 200 niños y niñas entre cuatro y doce años, durante la primera quincena del mes. Los principales atractivos de este campamento han sido los deportes, los talleres de manualidades y las actividades de piscina. Además, han disfrutado de talleres de teatro y reciclaje, visitas al cuerpo de Bomberos y de Protección Civil y han recibido clases de educación vial.

Al término del campamento, los jóvenes recibieron los diplomas acreditativos en la gala de clausura en el Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón. El turno de agosto ha contado con aula matinal para los más madrugadores, entre las ocho de la mañana y la una del mediodía, con horario habitual para el resto de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El campamento del mes de julio llegó a contar con hasta 400 participantes y 25 monitores y voluntarios, en lo que fue otro gran éxito de una de las iniciativas veraniegas más demandadas por los jóvenes de la localidad y sus padres, gracias a la diversidad de actividades y por su precio ajustado. El concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que tiene una creciente demanda, en la línea de los campamentos anteriores, »pero ya con más experiencia y capacidad».

Ir al contenido