Concierto: La Guardia + Danza Invisible

Fecha: 21/08/2021

Hora: 20:30

Lugar: El Portón

*Nota aclaratoria: Debido al coronavirus, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

Danza Invisible y La Guardia protagonizan un doble concierto este 21 de agosto en El Portón. Se trata de un espectáculo promovido por el Ayuntamiento en el que se fusionarán la cultura y la nostalgia, y que servirá también para promocionar el MAE y, especialmente, su sala dedicada a la EGB. El concierto forma parte de Estivalh 2021, la programación del Área de Cultura para los meses de verano, y se ha organizado atendiendo a todas las medidas de seguridad y a las obligadas restricciones y limitaciones de aforo.

La recaudación se cederá a la investigación oncológica a través de Genyo, centro que colabora en el proyecto. El donativo es de 12 euros por butaca y se pueden adquirir por internet a través del portal www.mientrada.net y en la Oficina de Turismo de Alhaurín de la Torre (c/ Álamos). El comienzo se ha fijado para las 21,30 horas.

Danza Invisible es la banda malagueña por excelencia, en activo después de casi 40 años de trayectoria. Su líder, Javier Ojeda, combina en estos últimos años actuaciones y discos en solitario con espectáculos al frente del legendario grupo. ‘Sin aliento’, ‘El club del alcohol’, ‘El fin del verano’, ‘Sabor de amor’, ‘Catalina’ o ‘A sudar’ son solo algunos de los grandes temas que destacaron en el panorama musical español.

Por su parte, los granadinos de La Guardia, que al principio se hicieron llamar La Guardia del cardenal Richelieu, cuenta entre sus éxitos con canciones como ‘Cuando brille el sol’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘El mundo tras el cristal’. Su primera etapa se desarrolló entre 1983 y 1997, y ya en 2003 reanudaron su actividad artística. Su líder es Manuel España, quien también toca la guitarra.

Ir al contenido