Concierto de Ara Malikian

Fecha: 27/05/2022

Hora: 22:00

Lugar: El Portón

*Nota aclaratoria: Debido al Covid-19, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

Uno de los mejores artistas contemporáneos, el compositor y violinista Ara Malikian, ha incluido a Alhaurín de la Torre dentro de la gira internacional 2022. El músico libanés de origen armenio presentará su disco más reciente, ‘Ara’, en el concierto que ofrecerá el próximo 27 de mayo, a las diez de la noche, en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. Las localidades ya están a la venta en la propia web del artista: www.aramalikian.com.
Enamorado de la multiculturalidad y de la divulgación de la música clásica entre el gran público, Malikian está considerado como uno de los violinistas más talentosos, brillantes y expresivos de estas últimas décadas. A lo largo de su carrera, que comenzó en Alemania con apenas 14 años, ha sabido forjar un estilo propio, en el que destacan sus vivencias personales y se fusionan distintas influencias, tanto de Europa como del norte de África y la zona del Mediterráneo Oriental, además de incluir ritmos de la tradición armenia, de la música judía y árabe, sin olvidar el tango argentino o el flamenco español.
Ir al contenido