Teatro: ‘El efecto mariposa’

Fecha: 01/03/2024

Hora: 20:00

Lugar: Centro Cultural 'Vicente Aleixandre'

«Efecto Mariposa: Una Comedia sobre la Teoría del Caos» se sumerge en la dinámica caótica de una familia durante una cena de Nochebuena.
La trama toma un giro inesperado cuando Pedro propone utilizar un dado para decidir quién será el encargado de ir a la cocina y sacar la cena del horno. Este simple acto desencadena un fenómeno inusual: se despliegan seis líneas de tiempo diferentes, cada una mostrando cómo el grupo se ve afectado por la ausencia de uno de sus miembros.
A medida que las líneas temporales se despliegan, los secretos de la familia emergen, y las verdaderas intenciones de los personajes se revelan de manera sorprendente. La obra navega por las complejidades de las relaciones familiares, llevando al público a través de situaciones cómicas, emotivas y a veces desconcertantes. Las apariencias se desvanecen y las verdades incómodas salen a la luz, desafiando las expectativas y llevando a la audiencia a un viaje inesperado.
Con un toque humorístico y perspicaz, «Efecto Mariposa» lleva al público a un viaje a través de las diferentes realidades creadas por el azar, mostrando cómo las elecciones aparentemente insignificantes pueden desencadenar una serie de eventos impredecibles. La cena de Nochebuena se convierte así en un escenario revelador donde los lazos familiares se ponen a prueba y los protagonistas descubren que, a veces, la realidad es más extraña y reveladora de lo que podrían haber imaginado.
Web de entradas: https://www.mientrada.net/evento/efecto-mariposa-alhaurin-torre/
Ir al contenido