Teatro: ‘Un secreto a voces’

Fecha: 06/03/2022

Hora: 12:00

Lugar: Centro Cultural 'Vicente Aleixandre'

*Nota aclaratoria: Debido al Covid-19, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya ha puesto nueva fecha para la representación de la obra ‘Un secreto a voces’, de Álvaro Carrero, que tuvo que ser pospuesta por el aumento de los contagios por Covid.
Será el domingo, 6 de marzo, en doble función, a las doce del mediodía y a las siete de la tarde, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre y no en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, como en un principio se había planificado.
Las localidades ya a la venta en las oficinas de Culturalh (Finca Municipal El Portón) y en el portal web de Producciones La Cochera.
Dado que el recinto donde se representará la obra ha cambiado por cuestiones de agenda y también por razones técnicas, el Área de Cultura informa que se procederá a realizar la devolución de todas las entradas que hubieran sido adquiridas para la fecha anterior, el 15 de enero.
Se trata de una divertida historia interpretada por actores de la talla de Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín, bajo la dirección de Álvaro Carrero. En clave de comedia de enredo, el elenco artístico protagonizará una trama en la que un secreto mal guardado dará paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pondrán al límite a los personajes. Aspectos tan actuales como las ‘fake news’ y los conflictos en redes sociales aparecen en una obra muy fresca, hilarante y entretenida.
Ir al contenido