EXPTE. 05/17 CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA/CASETA OFICIAL Y SERVICIO DE CENAS PARA LA FERIA DE SAN JUAN 2017

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA. TRAMITACIÓN URGENTE.

Expediente aprobado por Decreto de Alcaldía Nº. 706 de fecha 18/05/17.

Plazo para la presentación de ofertas: Desde el día 19 hasta el día 23 de Mayo de 2017, ambos inclusive.

Fecha, hora y lugar de apertura pública de sobres: 26/05/17 a las 10.30 horas en la Sala de Juntas (1ª planta de la Casa Consistorial).

Publicada acta de la Mesa de Contratación con fecha 31/05/17.

ADJUDICACIÓN: Por Decreto de Alcaldía Nº. 854 de fecha 14/06/17 se aprobó la adjudicación del contrato a CRISTINA DUQUE MADUEÑO con DNI 25729222L por los siguientes importes y mejoras:

– Por el servicio de cenas:  13.610 euros más IVA 10%, lo que hace un total de 14.971 euros IVA incluido.

– Importe de la Tasa por ocupación ddel espacio del dominio público local: 7.150 euros.

– Gratuidad del servicio de 100 cenas.

Publicado anuncio de formalización de contrato.

ENLACE AL PERFIL DEL CONTRATANTE DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BjEU61lFylMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

pdf05-17 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS

pdf05-17 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

pdf05-17 ANUNCIO DE APERTURA DE SOBRES

pdf05-17 ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

pdf05-17 DECRETO ALCALDÍA Nº 854 (ADJUDICACIÓN)

pdf05-17 ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO

 

 


 

 

 

 

Ir al contenido