Un centenar de mayores pasan una divertida noche en la Feria de Málaga

Los asistentes disfrutaron de una cena en la caseta de la asociación OSAH invitados por la propia ONG y el Área del Mayor del Ayuntamiento. Un baile y una degustación de churros con chocolate completaron la jornada

Más de un centenar de mayores de Alhaurín de la Torre disfrutaron anoche de una jornada en el Real de la Feria de Málaga invitados por el Área del Mayor del Ayuntamiento y por la asociación sin ánimo de lucro OSAH (Organización Social de Acción Humanitaria). Fueron en concreto 103 las personas que acudieron hasta el Cortijo de Torres de la capital en dos autobuses especialmente fletados para la ocasión. El alcalde, Joaquín Villanova, que en esta legislatura asume personalmente la dirección del Área del Mayor, estuvo también en la velada junto con el concejal de Fiestas, Mario Pérez.

Los asistentes disfrutaron de una cena en la caseta que tiene en la Feria de Málaga OSAH, un colectivo que colabora habitualmente con la población de la tercera edad de Alhaurín de la Torre, como ya demostró en el doble encuentro celebrado el pasado mes de abril. Por este motivo, el regidor alhaurino entregó al presidente de la asociación, Antonio Paneque, un regalo y un lote de libros escritos por algunos de nuestros mayores y editados por el Ayuntamiento. Tras la cena, hubo tiempo para el baile dentro de la propia caseta y, posteriormente, una degustación de churros con chocolate, todo ello dentro del gran ambiente que reinó durante toda la noche.

Por otra parte, otro medio centenar de mayores de Alhaurín de la Torre podrán acudir a la Feria de Málaga también este viernes, aunque en esta ocasión lo harán invitados por la Diputación para presenciar en la plaza de toros de La Malagueta la corrida de ese día. El transporte en autobús correrá a cargo del Área del Mayor y las entradas para la corrida se decidieron por sorteo.

Ir al contenido