El Centro Social del Mayor se llenó para presenciar la tradicional Gala de Navidad

El espectáculo, que se prolongó por más de dos horas, incluyó actuaciones musicales, monólogos de humor y una degustación de productos navideños

Los mayores de Alhaurín de la Torre celebraron ayer la Navidad por todo lo alto con la tradicional gala que tiene lugar todos los años en el Centro Social del Mayor, una cita ya clásica en el calendario local por estas fechas. El alcalde, Joaquín Villanova, que desde este año asume también esta concejalía, estuvo presente en el evento, que se prolongó durante más de dos horas y que incluyó actuaciones musicales, monólogos de humor y una degustación de productos típicos navideños; toda una fiesta y un espectáculo para disfrute de las cientos de personas que abarrotaron el salón de usos múltiples donde se desarrolló el acto.

Pese a ser una actividad dirigida sobre todo a los mayores, la tarde se inició precisamente con una actuación infantil, la del grupo de baile más pequeño de Los Soleritas, con niñas de entre 3 y 5 años que demostraron sobre el escenario todo su arte. Posteriormente, cantaron el coro de La Alegría, el coro Amanecer y la pastoral de los mayores (Los Mismos), que amenizaron una tarde con muchos vítores y aplausos. La gala, que fue conducida por las monitoras del Centro del Mayor, Mercedes López y Mari Cortés, se completó con divertidos monólogos protagonizados por Marisa Cobos, Ana Pérez y Josefa Cortés, insertados entre las actuaciones musicales.

El alcalde, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Isabel Durán, subió también para felicitar las fiestas a todos los presentes y para agradecerles su presencia en este y en el resto de actos organizados por el Área del Mayor con motivo de la Navidad. Entre los que quedan por celebrarse cabe citar la Fiesta de Fin de Año, para la que todavía quedan entradas por vender al precio de 5 euros. Será el mismo día 31 a las 12,30 horas e incluye canapés, pastelitos salados, caldo, sidra y cotillón. Posteriormente, el 3 de enero a las cinco de la tarde, tendrá lugar otra fiesta también habitual, la de ‘Los Mayores también creen en los Reyes Magos’.

Ir al contenido