Gran éxito en el I Torneo de Pádel a beneficio del Teléfono de la Esperanza

Más de 600 personas asistieron a las tres jornadas en las que se disputó la prueba, que se celebró en el complejo municipal Francis Ceballos. Participaron unos 180 deportistas y se recaudaron unos 1.200 euros

Gran éxito de público y participación en el primer Torneo de Pádel de Alhaurín de la Torre a beneficio del Teléfono de la Esperanza, institución que acaba de cumplir 25 años. Fue un brillante fin de semana en lo deportivo y también en lo meteorológico. Asistieron más de 600 personas y amantes del deporte que han seguido con interés las tres jornadas de la prueba, celebrada en el complejo municipal de raqueta Francis Ceballos, con la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento. Además, la mejor noticia estuvo en la recaudación obtenida para la causa: alrededor de 1.200 euros.

Participaron un total de 180 deportistas de toda la provincia de Málaga, que aportaron su cuota de inscripción a 20 euros para contribuir a las labores sociales de esta veterana ONG malagueña. El gran fin de fiesta, tras disputarse las distintas finales, coincidió con una degustación popular de paella, a la que asistió el alcalde, Joaquín Villanova, acompañado del concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, y el de Seguridad Ciudadana, Gerardo Velasco, así como la directiva del Teléfono de la Esperanza.

Ya por la tarde, el propio edil, junto al personal de Deportes y los patrocinadores, protagonizaron la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías y modalidades. La pareja formada por Álvaro y Pablo fue la ganadora en categoría 3ª masculina, mientras que en 3ª femenina, resultaron campeonas Brenda y Virgina. En cuarta masculina vencieron José y Guillermo y en cuarta femenina, Raquel y Nieves. Estas cuatro parejas obtuvieron un premio de una semana en una casa rural para seis personas. En la categoría mixta, la dupla ganadora fue la compuesta por Adri y María, a los que se obsequió con cuadros de un artista malagueño y un vale de 40 euros para material deportivo en el establecimiento ‘Más que Palas’, uno de los patrocinadores principales.

La vicepresidenta del Teléfono de la Esperanza, Julia Alonso, se mostró emocionada y muy satisfecha por la generosidad de organizadores, patrocinadores, deportistas y público asistente, y valoró que este tipo de iniciativas benéficas les ayuda a seguir trabajando intensamente por los que más lo necesitan. En similares términos se manifestaron las primeras autoridades municipales. Este primer torneo de pádel benéfico ha sido patrocinado por las empresas Más que Palas, Tapería Chopp, Grupo Nebro, Piscilauro, Motos Garrido, Mesón Antonio y Club de Pádel Alhaurín de la Torre.

Ir al contenido