Un concurrido acto en el colegio San Sebastián clausuró el Campamento Urbano

Más de medio centenar de niños de entre 3 y 11 años han participado en este campus, que se ha desarrollado durante el mes de julio con numerosas actividades, talleres, juegos educativos y visitas a rincones del municipio

El colegio San Sebastián acogió hace unos días el acto de clausura del Campamento Urbano de Verano organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento. Numerosos padres y otros familiares de los niños participantes en el campus se dieron cita en este acto, que se prolongó durante unos 40 minutos en los que los pequeños protagonizaron diferentes bailes aprendidos durante este mes de julio.

Hay que recordar que a lo largo de las cuatro semanas que ha durado el campamento, los más de medio centenar de niños de entre 3 y 11 años han disfrutado de un intenso programa que ha incluido juegos educativos y talleres, así como visitas a diferentes instalaciones locales como la Piscina Municipal o la Finca El Portón. También han disfrutado de una clase magistal de música gracias a la visita de los integrantes de la Escuela de Música, un taller de cocina y otro para la realización y publicación de un cuento en formato de ‘e-book’ que se colgará en Internet.

Los jóvenes han sido atendidos por monitores de la empresa malagueña Factory Ocio, organizadora de la cita y que se encarga también del Plan Municipal de Ocio y Tiempo Libre.

Ir al contenido