El grupo de jazz Combo-Kerón protagoniza la próxima cita de ‘De Plaza en Plaza’

La cita tendrá lugar mañana en el Mirador de Bellavista a las 21,30 horas

El ciclo ‘De Plaza en Plaza regresa mañana a las calles de Alhaurín de la Torre de la mano del grupo local Combo-Kerón, después del éxito de los tres primeros conciertos -Dreams Time, el 2 de agosto; Juan Gómez, el 8 de agosto y Daniel Torres Quartet la semana pasada-. En esta nueva cita, el programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con idea de apoyar las actuaciones de artistas locales y estimular las distintas zonas comerciales del municipio vuelve a apostar por el género del jazz con este conjunto de jóvenes músicos de reciente creación.

En concreto, la actuación tendrá lugar mañana, jueves, a las 21,30 horas, en la calle Mirador de Bellavista. Nacido este mismo año, Combo-Kerón ha protagonizado ya distintos espectáculos en Alhaurín de la Torre, incluyendo una actuación como teloneros en la última edición del festival el Portón del Jazz. Sus componentes son: Raquel Pelayo- Cantante María Esther – Clarinete Pedro Rico, Alejandro Castillo, Mario Hernando – Saxo Alto Alberto Hassan – Trombón Vicky Axelrad – Piano Amy PérezClotet – Guitarra María García – Contrabajo Alberto Ramirez – Batería Enrique Oliver ¿ Saxo Tenor.

Desde la Concejalía de Cultura que dirige Isabel Durán destacaron que este ciclo de música al aire libre se está abriendo un importante hueco en la agenda cultural y juvenil de Alhaurín de la Torre, al cumplir el doble objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los vecinos cerca de su lugar de residencia y, por otro lado, favorecer a los empresarios y comerciantes hosteleros.

Ir al contenido