El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ acogerá, un año mas, el tradicional ciclo navideño infantil de cine

Esta actividad, destinada a los mas pequeños de la casa, se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012 y 2 y 3 de enero de 2013, a las 11’30 horas con entrada libre hasta completar aforo

Desde el Área de Cultura y Educación, que dirige Isabel Durán, una Navidad mas se piensa en los mas pequeños de la casa, que pronto estarán de vacaciones escolares por las fiestas. Es por ello que se ha programado de nuevo el Ciclo de Cine Infantil de Navidad, en el que se proyectarán cinco largometrajes de animación y gran éxito de taquilla, de reciente exhibición en salas de cine. Las películas se exhibirán entre el 26 de diciembre y el 3 de enero (exceptuando los días 24, 25, 31 y 1) a las 11,30 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Esta es la programación prevista:

-‘Madagascar 3’: 26 de diciembre. En ¿Madagascar 3: De marcha por Europa¿, nuestros amigos Alex el león,Marty la cebra,Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York.

-‘Ice Age 4’: 27 de diciembre.

En ¿Ice Age 4: La formación de los continentes¿, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

-‘Brave (Indobmable)’: 28 de diciembre.

¿Brave (Indomable)¿ cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

-‘Las aventuras de Tadeo Jones’: 2 de enero.

Debido a una confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de cazatesoros. -‘Operación Antártida’: 3 de enero.

Los chiflados pinginos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.

Ir al contenido