La OMIC informa sobre las reclamaciones a banca, valores y seguros

La Oficina Municipal de Información al Consumidor publica el reglamento que regula el proceso para reclamar ante el Banco de España, la Comisión del Mercado de Valores y la Dirección de Seguros y Fondos de Pensiones

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Alhaurín de la Torre (OMIC), dependiente de la Concejalía de Consumo que dirige Salvador Herrera, ha publicado en la página web municipal un documento para informar sobre el procedimiento que tienen que seguir los ciudadanos para ejercer sus derechos en tres ámbitos de actividad financiera: banca, valores y seguros.

Concretamente, se ha colgado el reglamento del Ministerio de Economía y Competitividad, por el que se regula el procedimiento para ejercer las reclamaciones correspondientes ante el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

El documento, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), consta de diez páginas y puede consultarse en el siguiente enlace:

www.alhaurindelatorre.es:8080/portalAlhaurin/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2558_1.pdf

Ir al contenido