El Ayuntamiento acomete la mejora de la fuente de la Biznaga

Se ha colocado un perímetro de piedra natural en la zona más cercana al chorro, así como una superficie de césped artificial para facilitar y abaratar el mantenimiento

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo una actuación de mejora en la emblemática fuente de la Biznaga de la travesía urbana, situada en la confluencia de las avenidas Europa y Pau Casals. Los trabajos, que se llevan a cabo a través del Área de Servicios Operativos que dirige Carmen Doblas, afectan a prácticamente toda la superficie de la fuente.

En concreto, en el área más cercana al chorro se ha habilitado un perímetro de piedra natural, que sustituye a otro de azulejos que presentaba importantes desperfectos. Por otro lado, se ha habilitado una superficie decorativa de césped artificial, que facilitará y abaratará las labores de mantenimiento. En el perímetro exterior, se mantienen los rosales sevillanos que se plantaron en su día.

Esta actuación servirá para realzar y mejorar la imagen de esta rotonda, inaugurada hace ya más de una década y que se ha convertido en uno de los símbolos de Alhaurín de la Torre.

Ir al contenido