Todos los tickets de compras superiores a 15 € que se validen en los establecimientos adheridos entre el 17 de abril y el 5 de mayo obtendrán como premio directo una toalla y un bolso playero, hasta fin de existencias

El Área de Comercio presenta su campaña para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, el Área de Comercio de Alhaurín de la Torre ha preparado su campaña con motivo de esta importante efeméride. A través de esta iniciativa, se obsequiará con dos artículos playeros a todos los que efectúen una compra considerada como regalo en los establecimientos alhaurinos adheridos. Con el lema ‘Nuestros comercios lo tienen todo y mamá se lo merece’ se pretende una vez más fomentar el consumo en los negocios del municipio.

La edil responsable de Comercio, María del Mar Martínez, junto a la técnica del Área, Pepi Moyano, han sido las encargadas de presentar la iniciativa en rueda de prensa.

La campaña se desarrollará entre los días 17 de abril y 5 de mayo y para obtener el regalo de una toalla más bolso playero deben presentar el ticket de compra por un importe mínimo de 15 € que acredite la compra realizada. La entrega de los obsequios se hará en las instalaciones de la Casa de la Juventud desde el 6 al 15 de mayo, en horario de 10:00 a 13:30 horas, hasta fin de existencias y por estricto orden de llegada.

La concejala de Comercio ha señalado que esta nueva propuesta de su área profundiza en el compromiso municipal para seguir estimulando las compras en las pymes locales, de modo que éstas puedan potenciar la fidelización de la clientela. Martínez destaca, además, la importante contribución a la llamada ‘economía circular’, pues todo el consumo interno repercute en una menor huella de carbono y una mayor preservación del medio ambiente, al reducirse el uso del vehículo privado a centros comerciales de otros lugares. “Alhaurín de la Torre lo tiene todo y nuestros negocios también, para que los alhaurinos puedan hacer ese regalo a las madres, que se merecen todo”, ha finalizado.

Por su parte, Moyano ha invitado a participar en la campaña y ha defendido la importancia de estar siempre junto al comercio tradicional, “que se esfuerza a diario por facilitar una experiencia de cercanía, calidez y sensibilidad con el cliente”.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Únete a nuestro canal de Whatsapp: https://acortar.link/G42qRb

Ir al contenido