Abierto el plazo de inscripciones para la IV Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos

La prueba, puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, tendrá lugar el próximo 1 de marzo. Consta de 50 kilómetros, y pasa por nuevos rincones de la Sierra. Ya se han apuntado unas 150 personas

El próximo sábado, 1 de marzo, tendrá lugar la IV Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, que organiza el Club Deportivo Alpino Jarapalos con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Montañismo. La prueba, que este año cuenta con un recorrido de 50 kilómetros por bellos parajes de la Sierra de Alhaurín de la Torre, va dirigida tanto a federados como a no federados, y se espera la participación de unas 180 personas.

Hasta el momento, se han apuntado unas 150 personas, y continúa abierto el plazo de inscripciones. En esta edición, la prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, transita por nuevos rincones de la sierra, nunca antes incluidos en las anteriores ediciones, y que sorprenderán por su belleza y sus vistas panorámicas.

El desnivel acumulado es de 2.500 metros. La salida se ha previsto a las 5 de la madrugada, y la llegada de las 18,30 horas en el Pabellón Polideportivo El Limón, como en anteriores ocasiones. Más información e inscripciones:

http://travesiajabalcuzajarapalos.blogspot.com.es/

Ir al contenido