02/11 FERIA. OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE BARRA DE BAR EN CASETA DEL MAYOR PARA LA FERIA DE SAN JUAN 2011.

Aprobación de Expte. en J.G.L. de fecha 08/04/11, punto Nº. 36 del orden del día.

Fin del plazo de presentación de solicitudes de participación: 16 de Mayo de 2011.

Día, hora y lugar de apertura pública de solicitudes de participación, y si procede, acto de puja: 17/05/11, a las 14.30 horas, en la Secretaría Municipal (1ª planta de la Casa Consistorial).

Anuncio de celebración de Segunda Subasta: 17 de junio de 2011, a las 11:00 horas, en la Secretaría Municipal (1ª planta de la Casa Consistorial).

Publicado Decreto de Alcaldía Nº. 857 de fecha 17/06/11 por el que acuerda modificar por error material según informe emitido por el Coordinador de Servicios Municipales el Pliego de Condiciones, pasando el Adjudicatario de concertar una póliza de responsabilidad civil con cobertura mínima de 1.201.000 euros por daños a terceros a otra con cobertura mínima de 601.000 euros.

ADJUDICACION: Por Decreto de Alcaldía Nº. 870 de fecha 21/06/11 se adjudica a Dña. María José Pérez Jiménez, por el importe de 1.875 euros.

Fecha de publicación: 25 de April de 2011

pdf02-11 FERIA SEGUNDA SUBASTA40.29 KB

pdf02-11 FERIA. PLIEGO DE CONDICIONES802.68 KB

pdf02-11 FERIA. ANUNCIO DE APERTURA DE SOBRES95.41 KB

pdf02-11 FERIA SEGUNDA SUBASTA40.29 KB

pdf02-11 FERIA. DECRETO ALCALDIA N. 85772.71 KB

pdf02-11 FERIA. DECRETO ALCALDIA N. 870140.52 KB

Ir al contenido