Una excelente fiesta clausuró el Plan de Ocio y Tiempo Libre en la Finca El Portón

El auditorio se llenó para presenciar la entrega de diplomas a las cerca de 400 personas que han completado los diferentes talleres y cursos. Los alumnos de las diferentes clases de danza amenizaron la gala

El auditorio de la Finca Municipal El Portón registró una gran entrada este pasado fin de semana con motivo del acto de clausura del Plan Municipal de Ocio y Tiempo Libre 2011/2012, que este año ha contado con unos 700 participantes que se han inscrito en las diferentes actividades que se han vecino celebrando desde el pasado mes de octubre. Para decir adiós, una vez más el Ayuntamiento y la empresa Factory Ocio organizaron una gran fiesta en la que se entregaron diplomas para los alumnos de los 17 cursos y talleres que formaban parte del programa, que abarcaba desde las artes plásticas, al ámbito cultural o el desarrollo personal.

Finalmente, han sido unas 400 personas las que han completado alguno de los talleres. Los responsables de Factory Ocio, que se ha encargado un año más de coordinar y organizar las distintas clases, se encargaron de conducir la fiesta de clausura, que estuvo amenizada con actuaciones de baile y a la que asistió una representación de la corporación municipal, con el alcalde, Joaquín Villanova, a la cabeza. Cabe recordar que el Plan de Tiempo Libre enmarca los cursos dependientes de tres áreas: Cultura, Juventud y Mujer.

Fueron casi tres horas de homenajes y espectáculos que prácticamente llenaron el recinto, con vecinos y vecinas de todas las edades. Entre los cursos que entregaron sus diplomas estaban los de danza del vientre, pilates, yoga, funky, baile en familia, inglés, talla en madera, pintura en tela, baile de salón, salsa, restauración, pintura y tiffany, entre otros. Precisamente fueron los alumnos de las diferentes clases de baile los que se encargaron de cerrar la gala con distintas actuaciones que levantaron los aplausos de todos los presentes.

Ir al contenido