Un total de 15 alhaurinos completaron el curso de iniciación al tiro con arco

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, entregaron los diplomas a los participantes en el programa, organizado por el Club de Tiro con Arco de Málaga. La iniciativa se repetirá en septiembre

El primer curso de iniciación al tiro con arco que se celebra en Alhaurín de la Torre culminó ayer con el acto de entrega de los diplomas a los participantes: un total de 15 hombres y mujeres de todas las edades que han aprendido las técnicas básicas de esta disciplina a lo largo de tres meses. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, se encargaron de entregar los títulos, homologados por la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Al acto, que tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal de Los Manantiales, asistieron algunos de los alumnos que han completado el curso, el monitor de las clases y el presidente del Club de Tiro con Arco de Málaga, que ha organizado la iniciativa en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento alhaurino.

Tanto el alcalde como el edil del área resaltaron que el Consistorio seguirá apostando por modalidades deportivas más minoritarias como esta, y adelantaron que se están buscando instalaciones para que las personas que han completado este curso puedan practicar ahora el tiro, ya sea dentro o al aire libre. Prudencio J. Ruiz también avanzó que la intención es que en septiembre pueda celebrarse una segunda edición debido al éxito de esta primera convocatoria. Por su parte, los representantes del club subrayaron los beneficios que conlleva la práctica de esta disciplina por la concentración y la tranquilidad que aporta.

Ir al contenido