La redistribución del Parque Móvil en dos naves permite dotar al Departamento de Electricidad con el triple de espacio.

La flota del servicio de Limpieza Viaria, Parques y Jardines se traslada al nuevo almacén inaugurado en octubre. El antiguo recinto, de 1.600 m2, han sido dividido. Añadirán un gran patio para el lavado de barredoras.

01de abril de 2011.-

LaConcejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento deAlhaurín de la Torre, que dirige Juan José González,ha llevado a cabo una redistribución de los vehículosdel Parque Móvil Municipal para optimizar el espacio dealmacenaje disponible, que se vio incrementado en 1.200 m2más tras la inauguración el pasado mes de octubre de lanueva nave del polígono San Antonio. Por este motivo, el nuevorecinto acoge ya la flota de vehículos de los departamentos deLimpieza Viaria y de Parques y Jardines, lo que ha dejado másespacio libre en la antigua nave, construida en 1999 en la primerafase del polígono, de unos 1.600 m2.

Laobra llevada a cabo ha consistido en la división contabiquería de dos estancias independientes de 800 m2cada una. Una de ellas se ha reservado para albergar los vehículosy maquinaria de Obras, mientras que la otra queda como nueva sede delDepartamento Municipal de Electricidad, con el triple de espacio quehasta ahora y dejando así libre otro local contiguo al ParqueMóvil I, de 330 m2,que se ha destinado como almacén del material del Áreade Fiestas.

Elproyecto ha supuesto asimismo una mejora sustancial de la citada navematriz, donde se han instalado nuevos estantes y se han habilitadovestuarios y un comedor. Además, en estos momentos se estáterminando de acondicionar el patio, de unos mil metros cuadrados,para convertirlo en el lavadero de las máquinas barredoras, loque conlleva trabajos de asfaltado y de vallado del recinto.

Todaesta redistribución ha sido posible gracias a la construccióndel nuevo almacén del polígono San Antonio, en el quese invirtió más de medio millón de eurosaportados íntegramente por el Ayuntamiento.

Ir al contenido